febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

blink-182 cancela tour por México y Sudamérica

4 min read

blink-182 canceló el inicio de su gira de reunión, que incluía México y Sudamérica, debido a las recientes lesiones que Travis tuvo en los dedos.

Foto: facebook.com/blink182

A través de un video en su cuenta personal de Instagram, Tom Delonge confirmó los recientes rumores y reveló que sus conciertos programados en México y Sudamérica como parte del inicio de su gira de reunión han sido cancelados, debido a las recientes lesiones que Travis tuvo en los dedos.

“Hola a todos, aquí Tom Delonge de blink-182, quería decir que lo siento mucho a todos en Sudamérica, que no pudimos estar allí, esto ha sido algo que hemos estado tratando de hacer durante tanto tiempo y trabajamos muy duro y simplemente tuvo uno de esos extraños accidentes que nadie vio venir. Travis necesita entrar y someterse a una cirugía en el dedo y tenemos que estar bien, tenemos que estar así de fuertes antes de que podamos hacer cualquier otra cosa. Esto es tan triste, estos fueron los shows más grandes que jamás hayamos tocado, estos son algunos de los lugares más importantes del mundo para la banda, esto es como si se acercara el pico de nuestra carrera, queríamos ir y tocar para ustedes. Sepan que estamos devastados y planeamos volver a Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, México, vamos a hacer todo eso en 2024. Sé que han esperado tanto y hemos esperado tanto. Esto es simplemente devastador en muchos niveles, pero vamos a mejorar a Travis y vamos a ir los 3 juntos y vamos a rockear y pasar un tiempo increíble con ustedes, pero realmente quiero que sepan de mi corazón lo importantes que son ustedes para nosotros y esto no es algo que pudiéramos haber visto venir, esto es simplemente devastador, pero los amamos, blink-182 los ama, los veremos pronto”. 

No obstante, el trío californiano confirmó que las fechas serán reprogramadas para el 2024. Asimismo, las organizaciones de los festivales Imperial GNP, Tecate Pal Norte, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic y Asuncionico, confirmaron que la banda se presentará en sus ediciones del próximo año.

El pasado 8 de febrero, mediante sus redes sociales Travis Barker reveló que sufrió un accidente en el dedo anular de su mano izquierda mientras se encontraba en los ensayos de la próxima gira de la banda. Días después, el músico dio a conocer que nuevamente se había lastimado el dedo, sin precisar más detalles sobre la gravedad de la lesión.

Recientemente, Travis reveló mediante sus redes sociales que el pasado martes 28 de febrero, se sometió a una cirugía para tratar la lesión de los dedos de su mano izquierda.

Esta no es la primera vez que Travis Barker se lesiona, pues en marzo de 2004, el músico se fracturó el pie derecho tras resbalar después de un concierto en Melbourne, Australia. Dos años despues, Barker se rompió el brazo izquierdo mientras filmaba un video musical para una canción de +44, banda que formó junto a Mark Hoppus después de que blink-182 se separará por primera vez en 2005.

En 2018, la banda tuvo que posponer su residencia en Las Vegas después de que al baterista le diagnosticaran coágulos de sangre en los brazos.

En octubre del año pasado, la alineación clásica de blink-182 anunció su reunión despues de casi 10 años y presentó un nuevo sencillo titulado “EDGING”, como el primer adelanto oficial de su nuevo álbum, el cual aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que próximamente la banda publique nueva música.

Comentarios

Sobre el autor