Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

blink-182 podría cancelar el inicio de su gira, según algunos rumores

3 min read

Según información de dos periodistas brasileños, blink-182 supuestamente habría cancelado su participación en Lollapalooza Brazil y Lollapalooza Chile.

Foto: facebook.com/blink182

Con información del periodista brasileiro Léo Dias, en su columna del medio metrópoles, se anunció que el trío californiano conformado Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, habría cancelado su participación en Lollapalooza Brazil, debido a las recientes lesiones que Travis tuvo en los dedos.

Según fuentes de Léo Dias, en breve se estaría publicando el anuncio oficial de la cancelación de la presentación de blink-182 en el festival de Brasil, que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo.

Asimismo, el periodista José Norberto Flesch, mediante su cuenta de twitter, dio a conocer que la banda habría notificado a la organización de Lollapalooza Chile la cancelación de su presentación; sin embargo, el festival estaría tratando de evitarlo. La edición de Chile se realizará el domingo 19 de marzo.

Por ahora, solo son rumores que no pueden corroborarse, y la situación podría cambiar en los próximos días. Hasta el momento, la banda no se ha pronunciado al respecto.

Cabe señalar que la información, además de no ser oficial, solo se refiere a los festivales de Brasil y Chile; no obstante, son fechas cercanas a las presentaciones en México y otros países de Latinoamérica, por lo que se sospecha que, de ser verdad, blink-182 podría cancelar o aplazar sus próximos conciertos debido a la lesión del baterista.

El pasado 8 de febrero, mediante sus redes sociales Travis Barker reveló que sufrió un accidente en el dedo anular de su mano izquierda mientras se encontraba en los ensayos de la próxima gira de la banda. Días después, el músico dio a conocer que nuevamente se había lastimado el dedo, sin precisar más detalles sobre la gravedad de la lesión.

Esta no es la primera vez que Travis Barker se lesiona, pues en marzo de 2004, el músico se fracturó el pie derecho tras resbalar después de un concierto en Melbourne, Australia. Dos años despues, Barker se rompió el brazo izquierdo mientras filmaba un video musical para una canción de +44, banda que formó junto a Mark Hoppus después de que blink-182 se separará por primera vez en 2005.

En octubre del año pasado, la alineación clásica de blink-182 anunció su reunión despues de casi 10 años y presentó un nuevo sencillo titulado “EDGING”, como el primer adelanto oficial de su nuevo álbum, el cual aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento.

Comentarios

Sobre el autor