Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Erik Canales lanza su tercer sencillo en solitario titulado “Soltar con Amor”

2 min read

Erik Canales ha presentando su nuevo sencillo “Soltar con Amor”, un tema que relata la etapa terminal del amor.


Este año Erik Canales, vocalista y líder de Allison, decidió iniciar un nuevo camino en paralelo como solista. Proyecto que lo lleva de vuelta a la expresión más orgánica y natural de la música, el sonido acústico.

Para Erik Canales, el principio fundamental de la vida es el cambio y en esta nueva etapa como solista busca regresar a sus orígenes y reencontrarse consigo mismo. Esto se puede apreciar en sus primeros temas “El Sonido del Desierto” y “Olvídate de Mí” que estrenó en los pasados meses y que han sido recibidos y adoptados de forma increíble por sus seguidores.

“Es un retrato de la etapa terminal de cualquier relación en la que se busca salvar algo de lo insalvable”. Habla de este momento por el que todos hemos pasado, en el que sabemos que el fin está cerca pero nos aferramos a rescatar lo que sea de ese lazo que nos une a otra persona”. Comentó Erik. 

“Soltar con Amor” viene acompañada de un vídeo que fue dirigido por el reconocido productor Penumbrart. En este trabajo audiovisual podemos ver a Erik Canales deambulando por una ciudad en completa soledad, cantándole al recuerdo de eso que no pudo ser.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo de Erik Canales:

Comentarios

Sobre el autor