Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Erik Canales lanza un nuevo sencillo: “Siempre Tuyo, Siempre Mía”

2 min read

A inicios del 2020, Erik Canales, vocalista y líder de Allison, anunció su proyecto solista lanzando nueva música en formato acústico.

Foto: facebook.com/erikcanalesoficial

Siendo este un año diferente para todos, Erik ha tenido el espacio creativo de componer todos sus temas en cuarentena y distanciamiento social. Esto ha logrado que el cantautor mexicano plasme sus emociones en piezas musicales íntimas y profundas que nos van contando la historia de un amor que llegó a su fin.

Continuando con la idea de narrar un adiós, en esta ocasión Erik Canales nos presenta “Siempre Tuyo, Siempre Mía”, un tema musical que retrata el estado siguiente de una separación en buenos términos, cuando una de las dos partes decide comenzar una nueva relación. Una canción que afianza la idea de que dos personas que en algún momento se pertenecieron, nunca dejan de hacerlo hasta el fin de la vida.

El tema fue grabado y producido por el propio Erik en conjunto con Guido Laris en los estudios Akasha Sound Lab.

A la fecha, Erik Canales nos ha entregado tres grandes composiciones: “El Sonido del Desierto”, “Olvídate de Mí” y “Soltar con Amor”, mismas que serán parte del primer material discográfico de larga duración del músico, sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento del álbum.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor