Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Suprema Corte del Norte debuta con un cover de un clásico noventero

2 min read
La banda está compuesta por miembros de Don, Delux, Desierto Drive, Insite y 4 y Medio

Suprema Corte del Norte es una banda compuesta por miembros de Don, Delux, Desierto Drive, Insite y 4 y Medio. 

Con la necesidad de no aburrirse y aprovechar el tiempo encerrados en casa debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia de coronavirus, algunos músicos se reunieron para grabar una canción a distancia. 

Konrado Romero (ex Insite), Ricardo Treviño de Desierto Drive, Haro de Don, Kevin de 4 y Medio, Luis “Chocs” Campos de Delux y César Hernandez de El Toro Estudio se unieron a para formar SUPREMA CORTE DEL NORTE y grabar un cover a un clásico de los 90. 

La iniciativa fue propuesta por César Hernández de El Toro Estudio en conjunto con Haro de Don:

“Estaba en mi estudio viendo los vídeos de cuarentena de Goldfinger, se me ocurrió la idea y el primero con el que me dirigí fue Haro de Don. Le platiqué y me comentó que ‘Konrado va a jalar porque va a jalar’. Primero éramos nosotros 3, pero al momento de trabajar la canción me di cuenta que necesitábamos una voz muy aguda, por lo que invitamos a Kevin de 4 y medio, quien aceptó sin pensarlo. Posteriormente, para la batería pensamos en “Chocs” de Delux, le agradó la idea, y se subió al barco luego, luego . Al final, jugando, tiré el nombre de Ricky para el bajo y fue Kevin quien dijo que tenia su contacto, le mandó mensaje para invitarlo junto con la canción,y de volada el vato jaló”, explica Cesar. 

La banda eligió “La Calle de las Sirenas”, tema original de la banda de pop mexicana Kabah, como su primer canción para este proyecto de cuarentena; sin embargo, ninguno de los integrantes está a negado a darle continuidad en el futuro. La canción tiene influencias de hardcore, pop punk e easycore característicos de las bandas originales de cada uno de los integrantes.

Los integrantes de la agrupación se han trazado objetivos con este nuevo proyecto, por lo que podríamos tener mas temas a lo largo de la cuarentena.

A continuación te dejamos el vídeo: 

Comentarios

Sobre el autor