Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

4 y medio lanza un nuevo sencillo titulado “Fantamas”

2 min read

La banda 4 y medio prepara el lanzamiento de nuevos sencillos como lados B de su álbum “Latidos”.

.

La agrupación originaria de Durango, 4 y medio, ha publicado un nuevo sencillo titulado “Fantasmas”, como lado B de su álbum “Latidos” que fue lanzado en 2019.

La canción fue grabada y producida en el Toro Estudio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León por Cesar Hernandez, productor que ha trabajado con bandas mexicanas como Don, WhenForerver, Diez Veces Yo, entre otros. 

Al respecto del lanzamiento del nuevo sencillo, Alberto Serrato, baterista de la banda comento en sus redes sociales:

“Fantasmas es un sencillo en el que trabajamos más de tres meses. Pusimos todo nuestro esfuerzo, cariño y ahorros de la banda. No es especial sólo por todo lo anterior, sino porque marca una nueva etapa en la identidad de Cuatro y Medio, una etapa en la que se abrirán caminos inexplorados.

Su álbum “Latidos” fue un disco conceptual que los 11 temas que lo conforman cuentan la historia de una persona que comete un suicidio, por lo que los lados B, contaran como se sintió el personaje durante el proceso a tomar esa decisión. 

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor