LA BANDA QUERETANA NUNO ESTÁ DE ESTRENO CON “ES3”, SU NUEVO SENCILLO

Después de estrenar su primer disco de larga duración “Al Infierno y de Regreso” y un cambio en su alineación, Nuno vuelve a las novedades con “ES3”, una canción que marca una nueva etapa para la banda incluso con un cambio de sonido a lo que nos tenían habituados.

“Este sencillo nos gustó mucho, porque es diferente a lo que habíamos estado haciendo. Es un sonido diferente a lo último que trabajamos en el disco AIYDR, pero es un sonido que al experimentar con él, nos sentimos cómodos de hacer y de tocar”. Comentan. 

“ES3”  fue grabada, producida, mezclada y masterizada en el estudio de Nuno, Rayo Records. A su vez, la banda confirma que el sencillo formará parte de su nuevo material, el cual actualmente se encuentran trabajando.

“La canción trata de como los mexicanos, teniendo tantos problemas, hay veces que nos preocupamos más por cosas triviales y que no tienen importancia dejando de lado lo verdaderamente importante. Tienes que dejar de fijarte en estupideces y concentrarte en el mundo real”. Comenta Toño, uno de los vocalistas de la banda. 

La canción es acompañada por un vídeo oficial, el cual fue grabado por Oscar Belmont, baterista de la banda, y animado por el Youtuber, Alex Batako.

A continuación te dejamos el vídeo: