Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

New Found Glory retrasa la salida de su nuevo álbum

3 min read
Los pioneros del Pop Punk residentes de Florida, publicaron nuevo sencillo de su próximo décimo álbum

El nuevo álbum de los veteranos del Pop Punk estará disponible el próximo 19 de junio 

Por: Diego Cabriales

A través de un comunicado en sus redes sociales, New Found Glory anuncio que debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, se vieron en la necesidad de cambiar la fecha de salida de su nuevo álbum programada para el 29 de mayo.

La banda emitió una comunicado con respecto a esta decisión a través de Instagram, que puede leer a continuación: 

¡Hola a todos! Queríamos hacerle saber que estamos cambiando la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum al 19 de junio. Aunque muchos de ustedes compran discos en línea o los escuchan en sus servicios de transmisión, todavía hay una gran parte de nuestros fanáticos que quieren y aman esa experiencia de compra de discos. Con todas las exclusivas de vinilo diferentes en este nuevo álbum, así como la exclusiva de Target, creemos que la fecha original es demasiado pronto para alentarlo a ir a una tienda en medio de todo el distanciamiento social. Su seguridad es nuestra prioridad número uno y no queremos ser contraproducentes en la guerra contra COVID-19. Esperamos que el 19 de junio sea un momento más seguro que nos brinde la oportunidad de ayudar a las tiendas de discos independientes cuando comiencen a abrir de nuevo.

Asimismo, el pasado 8 de abril de 2020, la banda de pop punk, lanzó su tercer sencillo “Shook By Your Shaved Head”, nuevo adelanto de su siguiente álbum “Forever + Ever x Infinity”.

En entrevista exclusiva con el sitio spin.com, Jordan Pundik, vocalista de la banda comentó:

“Creo que Steve ayudó a conseguir el sonido que estábamos tratando de conseguir porque entiende la escena de la que venimos y conoce las bandas en las que fuimos influenciados. Creo que eso realmente nos ayudó a avanzar en la dirección que queríamos ir, y creo que todos amamos mucho este disco. Estoy muy emocionado de que los fanáticos lo escuchen porque creo que van a estar entusiasmados”. 

“Forever + Ever x Infinity” fue grabado y producido por Steve Evetts, productor que ha trabajado con bandas como Sick of It All, The Wonder Years, Saves the Day, Hatebreed y estará disponible el próximo 29 de Mayo a través de Hopeless Records.   

“Shook By Your Shaved Head” se une a “Nothing To Say”“Greatest Of All Time” como adelantos del sucesor del álbum “Makes Me Sick”  del 2017.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor