Los veteranos del pop punk han publicado un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio

El próximo 29 de mayo, la banda estadounidense lanzará a través del sello discográfico Hopeless Records, su décimo álbum de estudio titulado “Forever + Ever x Infinity” y previo a su publicación, la agrupación publicó un nuevo adelanto del disco.

La nueva canción lleva por nombre “Nothing To Say” y representa el segundo sencillo de “Forever + Ever x Infinity”.

“Nothing To Say” es una canción para ese  circulos de amigos que luchan con un miembro de ese círculo que parece no tener nada bueno que decir. Explica el guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert, en un comunicado. “Quien siente que la única manera de ser aceptado o cuidado es crear una división o duda entre los demás para que puedan sentirse necesitados u oídos en lugar de ser ellos mismos”.

Detallando brevemente el nuevo LP compuesto por 15 canciones, el guitarrista Chad Gilbert comento: “Este es el disco que nuestros fanáticos han estado esperando que hagamos. Lo viejo ahora se siente nuevo y fresco. Fue una maravilla encontrarnos de nuevo”.

“Nothing To Say” se une al sencillo “Greatest Of All Time” como primeros adelantos de  “Forever + Ever x Infinity”  y sucesor de su álbum “Makes Me Sick” publicado en el 2017.

Si el Covid-19 lo permite, New Found Glory iniciará su tour por Estados Unidos junto a Simple Plan y Knuckle Puck el próximo 29 de mayo en Florida.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo: