Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fat Mike anuncia los lanzamientos de Fat Wreck Chords para el 2020

2 min read
NOFX y The Suicide Machines han confirmado nuevo disco para el próximo año

NOFX y The Suicide Machines han confirmado nuevo disco para el próximo año

A través de un vídeo en su canal oficial de Fat Wreck Chords en Youtube, Fat Mike presentó los lanzamientos del sello discográfico programados para 2020.

En su página oficial, el sello comento lo siguiente:

“Primero, queremos agradecerles por todo el apoyo del año pasado; significa el mundo para nosotros. En segundo lugar, tenemos un montón de lanzamientos brillantes programados para 2020. Ha habido susurros, publicaciones en redes sociales y otras pistas para darle una instantánea de lo que está por venir. Sin embargo, hoy tenemos a Fat Mike para entregarle las noticias directamente. Decir que está emocionado es quedarse corto.”

Según el jefe del sello, Days N Daze, The Bombpops, Bad Cop / Bad Cop, Pears, Get Dead, The Suicide Machines, Wester Addiction y su propia banda, NOFX, lanzarán nuevos álbumes en el 2020. 

Este año, se lanzaron a través de Fat Wreck Chords los nuevos discos de: Lagwagon, Strung Out, Good Riddance, Cokie The Clown, Teenage Bottlerocket, CJ Ramone, Make War, entre otros.

Por su parte, NOFX lanzó este año un nuevo sencillo titulado “Fish in a Gun Barrel”, canción que cuestiona la violencia armada en los Estados Unidos y que, según la propia banda, será parte del nuevo disco programado para el próximo año.

A continuación te dejamos el vídeo del anuncio:

Comentarios

Sobre el autor