Los californianos lanzaron una canción sobre la violencia armada en los Estados Unidos

NOFX, han lanzado un nuevo sencillo titulado “Fish in a Gun Barrel”, canción que cuestiona la violencia armada en los Estados Unidos y que será parte del nuevo disco de la banda.

Las ganancias del single serán destinadas a la organización benéfica llamada “Moms Demand Action”, movimiento estadounidense que lucha por las medidas de seguridad pública que protejan a las personas de la violencia armada.

El nuevo sencillo fue acompañado por un vídeo donde Fat Mike explica que la nueva canción la escribió originalmente el 13 de junio de 2016. “No quería lanzarlo porque sería insensible y luego otras cosas sucedió lo de Las Vegas, así que no pude lanzarlo en ese momento y ahora está saliendo en nuestro nuevo disco, así que ahora es el momento adecuado para publicarlo”, dijo e incluso, la banda coloco la leyenda “Escrito el 13 de junio de 2016” en la portada del single.

El lanzamiento llega a un año después de que el líder Fat Mike y el guitarrista, Eric Melvin hicieron algunos chistes desafortunados durante su presentación en el Punk Rock Bowling & Music Festival de las Vegas. Después de lo acontecido, la banda emitió una disculpa, calificando los comentarios de “vergonzosos”.

Puedes escuchar la canción a continuación: