Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Serbia anuncia presentación en el Lunario del Auditorio Nacional

2 min read
La banda originaria de Monterrey, Nuevo León se presentará en la Ciudad de México

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León se presentará en la Ciudad de México

Tras haber agotado los boletos de su concierto de este año en el Foro Indie Rocks, Serbia, una de las bandas con mayor futuro en la actualidad dentro del rock nacional, anuncio una nueva presentación en la Ciudad de México para el mes de febrero del 2020.

Después de presentar exitosamente por toda la república su primer material de estudio “Secretos del Sol” y lograr agotar las entradas de recintos tan importantes como Café Iguana y Foro Didi, la banda llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1 de Febrero de 2020.

La banda aprovechará la ocasión para presentar nuevamente los temas de su disco “Secretos del Sol”, así como de sus EP´s “Fantasmas” y “Satélites”.

“Secretos del Sol” es el primer disco larga duración de la banda. El disco fue lanzado a principios de año y fue producido por Flip Tamez  (guitarrista de Jumbo) y grabado en Victoria Records, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Serbia ha pisado la gran mayoría de los festivales más importantes del país tales como Pa’l Norte, Coordenada, Arcadia, Comuna, Zapal, Corona Music Fest, entre otros. Recientemente la banda terminó su tour nacional “Animales Celestiales”, gira junto a la banda mexicana, Beta.

La cita es el próximo 1 de febrero del 2020 en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX. El evento es para todas las edades y los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble, el costo es de $450 pesos en la Zona Fan y $300 pesos General.

Comentarios

Sobre el autor