Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Konrado comparte el vídeo de su nuevo sencillo; “Después de 10 Años”

2 min read
Konrado estrenó el vídeo del segundo sencillo oficial de su disco “Tierra del Rey”

Konrado estrenó el vídeo del segundo sencillo oficial de su disco “Tierra del Rey”

A principios de año, Konrado ex vocalista de Insite, debutó como solista, publicando su primer disco titulado “Tierra del Rey”, del cual se desprendió “Suéltame” como primer sencillo.

Meses después de su estreno y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños y el nacimiento de su segundo hijo, el músico originario de Mexicali, Baja California, estrenó el vídeo de su nuevo sencillo; “Después de 10 años”.

“Tierra del Rey” fue grabado en el Cielo Recording Studio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y contó con las participaciones de músicos invitados como Luis Cortes (Tolidos), Arturo Arredondo (Pxndx/Disierto Drive), Edgar Lozano (Los Claxons); así como la participación de Scott Russo vocalista de la banda de punk rock Unwritten Law en una versión alterna de “Después de 10 años”.

Recientemente, Konrado termino las fechas de su gira acústica “Por Tour Maldito Amor” junto a los proyectos Sad Saturno y Andrés Canalla, con la cual recorrieron algunas ciudades de la república Mexicana.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor