Allison lanza un nuevo adelanto de su disco en vivo

Allison lanza un nuevo adelanto de su disco en vivo

La banda mexicana Allison lanzó el segundo adelanto de su primer disco en vivo grabado en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

Después de que presentaran “Aquí”, el nuevo adelanto se trata de su canción “Algo que decir”, tema que forma parte de su segundo álbum de estudio “Memorama” publicado en el 2008 y en el cual participó Ilan Rubin (Lostprophets, Angels and Airwaves, Nine Inch Nails) grabando las baterías. 

Todavía no han anunciado la fecha oficial del lanzamiento del DVD que se grabó el pasado el 17 de junio de 2017 reuniendo a más de 3 mil personas en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, en donde ofrecieron un largo concierto e interpretaron todos sus éxitos y recorrieron su carrera musical; sin embargo se espera sea lanzado en el primer trimestre del 2019. 

Así mismo la banda reveló que el próximo año lanzarán nueva música, recorrerán de nuevo la república mexicana con un nuevo tour y visitarán Estados Unidos y Sudamérica.  

Mira la entrevista que le hicimos a Allison el año pasado. 

A continuación te dejamos el vídeo en vivo de “Algo Que Decir”:

 

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto