Gana un meet and greet con Jimmy Eat World en Ciudad de México

Gana un meet and greet con Jimmy Eat World en Ciudad de México

Jimmy Eat World se presentará el próximo domingo 26 de agosto en el Plaza Condesa en Ciudad de México y puedes ser uno de los afortunados en conocerlos. 

Jimmy Eat se formó en 1994 bajo el liderato de Jim Adkins. A lo largo de los años han experimentado diferentes sonidos, por lo que se han ganado fans de diferentes géneros. Sin embargo, durante sus inicios estuvieron fuertemente ligados a la escena emo estadounidense. 

A pesar de tantos años de trayectoria, esta es apenas la segunda vez que visitan México. En 2013 lo hicieron como parte del Festival Corona Capital y en 2018 estarán en Monterrey como parte del Hellow Festival y un día después en solitario en el Plaza Condesa de Ciudad de México. Kill Aniston y Say Ocean con las bandas mexicanas invitadas para abrir el concierto. 

Jimmy-eat-world-plaza-condesa-bandas

De acuerdo con una entrevista que le hicimos a Jim Adkins hace algunos días, están muy entusiasmados con la idea de tocar los dos tipos de show en México, festival y en solitario.

Si quieres ser uno de los 4 afortunados en conocer a la banda, tienes que hacer lo siguiente: 

Sube una foto a Instagram con tu boleto para el concierto en el Plaza Condesa, etiqueta a Punkeando (y síguenos) y a la banda y demuestra que tan fan eres de Jimmy Eat World con tu colección de discos, playeras, pósters o lo que sea que se te ocurra. También deberás contestar las siguientes preguntas: 

1. ¿Cómo se llaman las dos canciones más recientes de Jimmy Eat World? 

2. ¿Qué banda mexicana tiene un cover de Jimmy Eat World en español? 

3. ¿Por qué quieres conocer a la banda y qué va a ser lo primero que les digas? 

*Es muy importante que para participar ya tengas tu boleto para el concierto.* 

Envía el screenshot de tu foto en Instagram y tus respuestas a: [email protected] con tu nombre completo y el asunto: M&G Jimmy Eat World. Tienes hasta el jueves 23 de agosto a las 16:59 para participar. ¡Mucha suerte! 

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y los precios oscilan entre los $680 y $880 pesos. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto