Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Finde anuncia que ya graban su nuevo disco

1 min read
La banda capitalina FINDE, se alistan para la grabación de su sexto disco que registrará en un reconocido estudio en Estados Unidos.

FINDE confirmo a través de sus redes sociales que viajaron a la ciudad de Fort Collins, Colorado para grabar su nuevo álbum de estudio.

Sin precisar mayores detalles o un anuncio oficial, los integrantes de Finde adelantaron a través de sus redes sociales que de nueva cuenta trabajaron junto a Bill Stevenson (Descendents, Black Flag, All, Only Crime) y Jason Livermore en THE BLASTING ROOM para lo que sería quinto álbum de estudio.

:

La banda lanzo en 2015 su disco mas reciente titulado “PASO A PASO” del cual se desprendieron sus sencillos “Paso a paso y “En la misma cama diferentes sueños”, disco que también incluía una versión en español de la canción “The Middle”, tema original de Jimmy Eat World.

FINDE – PASO A PASO

Comentarios

Sobre el autor