Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

División Minúscula anuncia su primer disco en vivo

2 min read

División Minúscula publicará su primer álbum en vivo, grabado el Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX.

La banda mexicana anunció la publicación de su primer disco en vivo titulado “FRONTERAS” el cual fue grabado el pasado mes de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX e incluirá nuevas versión a éxitos de la banda en un formato acústico acompañados de cuerdas, violines y otros instrumentos así como de invitados especiales.   

Una nueva versión de su canción “HUMANOS COMO TU”,  sencillo incluido en su disco “DIVISION” del 2012, es el primer corte oficial de este nuevo material que vino acompañado de un video que muestra un pequeño teaser de lo que será el concierto completo en vivo, imágenes del detrás de cámaras y de la gente que se dio cita en el lugar.

“FRONTERAS” fue producido por Pipe Ceballos, quien recientemente trabajo con la agrupación musical ZOÉ, mientras que el trabajo audiovisual estuvo a cargo de RARARA FILMS productora que propiedad de Bernardo Mancebo (ex bajista de FINDE), Julio Muñoz (Ex No Somos Marineros) y Manuel Ávila (Ex Allison y Dolores de Huevos).  

EL disco estará disponible a mediados del mes de octubre, confirmando la banda que en los meses de febrero y marzo del próximo año iniciaran una gira nacional para interpretar las nuevas versiones de sus éxitos tal cual como fueron grabadas para este nuevo álbum.

Aquí les dejamos el vídeo:

.

Comentarios

Sobre el autor