febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Noah and The Loners lanzan nuevo sencillo, ‘Protest Anger’

2 min read

Los británicos de Noah and The Loners compartieron su nueva canción y video con carga política, ‘Protest Anger’.

Foto: facebook.com/noahandtheloners

Tras el lanzamiento de su sencillo debut ‘Teenage Tragedy’, la joven agrupación británica Noah and The Loners, publicó su nuevo sencillo ‘Protest Anger’. La última oferta de la banda ve a Noah arrojar luz sobre los derechos a la protesta pacífica, la libertad de expresión y la brutalidad policial.

Hablando sobre los temas detrás de la nueva canción, Noah comenta:

“La ira de protesta se trata de la rabia que sentí por el severo maltrato de las protestas pacíficas en los últimos años. Desde mujeres arrastradas por el suelo en una vigilia a la luz de las velas por parte de la policía, hasta la aprobación de una ley que esencialmente prohíbe las protestas antigubernamentales al tiempo que impone una vigilancia policial más despiadada y violenta; esta canción es nuestra forma de denunciar todo lo que está mal en el sistema y, en esencia, es nuestra propia forma de protesta”.

Noah and The Loners continúan impulsando su sonido, mezclando su actitud punk. ‘Protest Anger’ fue grabado en The Marshall Studio, producido por Adam Beer, diseñado por Ollie Brightman y masterizado por Ed Woods. El alto nivel de composición de canciones de la banda rivaliza incluso con los adultos más apasionados. Estos niños pueden defenderse y son realmente los que hay que ver en 2023.

Los adolescentes punk de Noah and the Loners están encabezados por el cantautor Noah Lonergan en la voz y la guitarra, Amber Welsh en el bajo, Joseph Boyle en la guitarra y Noah Riley en la batería, completando la formación. El sonido de la banda está influenciado por las leyendas de X-Ray Spex, The Clash y Buzzcocks, junto con los estilos alternativos de Idles, Paramore y Frank Carter and the Rattlesnakes.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Noah and The Loners:

Comentarios

Sobre el autor