febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Teenage Wrist anuncia su nuevo álbum “Still Love” y estrena el sencillo principal

3 min read

Teenage Wrist ha revelado los detalles del lanzamiento de su próximo álbum titulado “Still Love” que se lanzará a través de Epitaph Records.

Foto: facebook.com/teenagewrist

La banda estadounidense Teenage Wrist ha emocionado a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su tan esperado tercer álbum de larga duración, titulado “Still Love”. Este nuevo trabajo musical verá la luz el próximo 4 de agosto bajo el sello discográfico Epitaph Records, y promete ser una muestra de la evolución y refinamiento constante del sonido característico de la banda.

“Still Love” es el resultado de los últimos ocho años de arduo trabajo de Teenage Wrist, y demuestra una madurez artística sin precedentes. Marshall Gallagher, guitarra y voz de la banda, junto con Anthony Salazar en la batería, han asumido la tarea de producir el álbum ellos mismos, creando así su colección de canciones más ambiciosa hasta la fecha. Este nuevo material representa un importante paso adelante para la banda, alcanzando nuevas alturas tanto en términos de alcance como de ejecución.

Como adelanto al lanzamiento del álbum, Teenage Wrist ha compartido el vídeo musical de la canción principal del disco. En colaboración con la banda canadiense Softcult, la canción aborda temas de masculinidad tóxica y autodesprecio. Su sonido envolvente se construye a partir de guitarras difusas y armonías extraordinarias de los vocalistas de ambas bandas, brindando a los oyentes una experiencia musical poderosa y emotiva.

Marshall Gallagher, vocalista, guitarrista y bajista de Teenage Wrist, explicó el significado personal detrás de las letras del álbum:

“Estaba en un punto bastante oscuro después de Covid, como la mayoría de la gente, y estaba empezando a enfrentarme a aspectos difíciles de mi vida. Me preguntaba por qué sentía tanta vergüenza y culpa, y cómo esas emociones me lastimaban a mí mismo y a los demás. Descubrí que escribir estas letras fue una especie de puerta de entrada para perdonarme a mí mismo, para aceptar mis errores y aprender a vivir. Además, durante ese proceso, estaba escuchando mucho a Sunny Day Real Estate, y creo que esa influencia se filtró en la música”.

Los seguidores de Teenage Wrist pueden esperar con ansias el lanzamiento de “Still Love” el próximo 4 de agosto, y descubrir cómo la banda ha evolucionado musicalmente mientras continúa explorando y refinando su distintivo sonido.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Teenage Wrist:

Comentarios

Sobre el autor