febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Atreyu presentó su nuevo sencillo, “Drowning”

2 min read

Previo al inicio de su gira por Reino Unido y Europa, Atreyu compartió su nuevo sencillo “Drowning” a través de Spinefarm Records.

Foto: Dennis Larance

La banda californiana de metalcore conformada actualmente por Brandon Saller, Dan Jacobs, Travis Miguel, Marc “Porter” McKnight y Kyle Rosa, Atreyu, presentó un nuevo sencillo titulado “Drowning”, su primera música nueva del 2023.

La pista ofrece averías masivas, ganchos pegadizos y actuaciones altísimas. El tema catártico ve al grupo luchando a través de luchas individuales con la depresión y sintiéndose abrumado por la vida misma, pero finalmente encuentra la curación de la expresión honesta de esos sentimientos.

“Para nosotros cinco, esta canción es un audio antidepresivo. Al igual que todos, los cinco hemos experimentado oleadas de depresión, ansiedad y miedo de formas muy diferentes. Esta canción es sobre sentirse enterrado. Hemos encontrado consuelo simplemente comunicándonos esos sentimientos, y esperamos que lleguen a un lugar similar cuando escuchen. Esta canción es para todos nosotros”, comentó la banda.

En contraste con su fuerte mensaje, Atreyu compartió un video musical divertido para “Drowning”, que te hará correr hacia la piscina local para sacudirse esa tristeza existencial. El trabajo audiovisual fue dirigido por J.T. Ibanez, director que ha trabajado con bandas como POD, In Her Own Words, Loveless, entre otros.

Al igual que su álbum “Baptize” de 2021, el nuevo sencillo fue grabado y producido por John Feldmann y lanzado a través de Spinefarm Records.

Después de una gran gira por América del Norte durante los últimos dos años en apoyo de su último álbum, Atreyu comenzará el próximo 29 de enero su gira por Europa y el Reino Unido junto a Bullet For My Valentine y Jinjer.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Atreyu:

Comentarios

Sobre el autor