febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Enter Shikari y St Albans City FC presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2022-24

2 min read

St Albans City FC, club que juega en la Liga Nacional Sur de Inglaterra, presentó su nuevo jersey de visitante para la temporada 2022-24.

Foto: facebook.com/entershikari

El equipo de fútbol que juega en la Liga Nacional Sur de Inglaterra, St Albans City FC, presentó su nuevo jersey de visitante para la temporada 2022-24. El jersey fabricado por la empresa de ropa deportiva danesa de origen alemán hummel y patrocinada por Enter Shikari se inspira en los vínculos del club con la industria de la música, encontrando un equilibrio entre dos industrias y formando un término medio de moda.

“Con la tecnología ECO8, cada camiseta está fabricada con poliéster de alto rendimiento producido a partir de hasta ocho botellas de plástico recicladas. Los paneles de las camisetas debajo de los brazos y a los lados promueven la transpirabilidad para permitir un rendimiento de alto nivel, mientras que el poliéster creado con la tecnología ECO8 de hummel le da al uniforme una sensación rica y sedosa”, se lee en la descripción del sitio oficial del equipo.

En 2020, la banda británica de post-hardcore conformada por Roughton “Rou” Reynolds, Liam “Rory” Clewlow, Chris Batten y Rob Rolfe, se convirtió en patrocinador del equipo de la sexta división del fútbol inglés fundado en 1908.

Recientemente, Enter Shikari un nuevo sencillo titulado ‘The Void Stares Back’, tema que cuenta con la colaboración del innovador dúo de rock, Wargasm.

La nueva playera del St Albans City FC estará disponible a la venta el próximo 26 de noviembre.

Comentarios

Sobre el autor