Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Enter Shikari patrocinará un equipo de fútbol en Inglaterra

3 min read

El club originario de Hertfordshire, que juega en la Liga Nacional Sur de Inglaterra, llevará el nombre de la banda en su uniforme durante la temporada 2020-21.


El equipo de fútbol, St Albans City FC, anunció como su nuevo patrocinador a la banda británica Enter Shikari. La asociación verá el nombre de la banda en la parte delantera de la camiseta del equipo durante la temporada 2020/21.

Al respecto, Chris Batten, bajista de la agrupación comentó en el sitio web del club:

“Al crecer, me apasionaban dos cosas: el fútbol y la música. La realidad es que el deporte y la música van de la mano cuando se trata de brindar una salida positiva a las personas, sin importar su origen. El St Albans City FC lidera el camino con sus programas de alcance comunitario y Enter Shikari no podría estar más orgulloso de embarcarse en una asociación con el club. Apoyamos al 100% el trabajo que el St Albans City FC ya hace a nivel local y esperamos trabajar juntos para encontrar nuevas formas de retribuir a la ciudad y las comunidades que nos criaron”.

El presidente y copropietario del St Albans City FC, Lawrence Levy también hablo al respecto: “Uno de los valores clave de nuestro club de fútbol es ayudar a los jóvenes de St Albans y el distrito circundante”.

“Con la juventud y la inclusión entre nuestras prioridades, ya estamos brindando entrenamiento de habilidades múltiples en las escuelas primarias a través de nuestros socios St Albans City Youth FC y apoyando a organizaciones benéficas de salud mental para jóvenes en el distrito”. Agregò.

St. Albans City Football Club (apodado The Saints) es un club de fútbol con sede en St Albans, Hertfordshire, Inglaterra. Fue fundado en 1908 y juega sus partidos en casa en Clarence Park, a unos 800 metros del centro de la ciudad. El club actualmente compite en la Liga Nacional Sur (anteriormente conocida como Conferencia Sur), el sexto nivel del fútbol inglés.

En el mes de abril de este año, la banda lanzó a través de SO Recordings su sexto álbum de estudio titulado “Nothing Is True & Everything Is Possible”, el cual fue producido por Rou Reynolds.

Comentarios

Sobre el autor