Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Resistencia presenta su nuevo sencillo “Universos Paralelos”

2 min read

Resistencia estrena un nuevo sencillo llamado “Universos Paralelos”, bajo la producción de Paco Ayala, integrante de Molotov.

Foto: facebook.com/ResistenciaMXR

Resistencia es una banda originaria de la Ciudad de México liderada por los hermanos Mauricio y Man Álvarez, quienes combinan géneros como el hard rock, rock alternativo y pop; y se autodefinen como Hard Pop. La banda está integrada por Man Álvarez, cantante y guitarrista; Mauricio Álvarez, baterista; Eduardo Williams, Tecladista; Rubén “Sol” Larenas, bajista; y Gerardo Abogado, guitarrista.

Con el lanzamiento de su primer disco, la banda realizó giras en el Área Metropolitana de CDMX y zonas aledañas, llamando la atención de muchos melómanos de la escena local. Desde entonces y hasta ahora, la banda busca crear cosas cada vez más ambiciosas, tanto musicales, visuales y escénicas.

Recientemente, la banda publicó su nuevo sencillo titulado “Universos Paralelos”, una canción que habla de un amor en el que todo estaba puesto para que se diera una relación, pero, por circunstancias de la vida, tiempo o espacio, jamás sucedió. El tema fue producido por Paco Ayala, de Molotov, y la banda cuenta cómo fue la experiencia de estar en el estudio con él:

 “La verdad, trabajar con él y su equipo fue fantástico. El equipo fue muy profesional; la grabación intensa pero emocionante, y él, como productor, respetó la esencia de la canción, pero se involucró puntualmente en detalles que hicieron que la canción mejorara.” 

Man y Mau Álvarez son dos hermanos de la CDMX que decidieron hacer música bajo el nombre de Resistencia. Dos apasionados que tenían muy claro el camino que tenía que seguir su banda y ahora ya cuentan con tres discos de estudio y uno en vivo, y este nuevo sencillo es la antesala al siguiente álbum de Resistencia.

A continuación escucha te dejamos el video de “Universos Paralelos” nuevo sencillo de Resistencia:

Comentarios

Sobre el autor