febrero 28, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Joyce Manor anuncia nuevo álbum ‘40 oz. To Fresno’; estrenan ‘Gotta Let It Go’

2 min read

Joyce Manor ha revelado los detalles de su sexto álbum de estudio titulado ‘40 oz. To Fresno’.

Foto: facebook.com/joycemanorband

Originalmente planeando tomar un pequeño descanso de la música, Joyce Manor dio vida a su último proyecto ‘40 oz. To Fresno’ gracias al deseo del vocalista y guitarrista Barry Johnson de seguir escribiendo durante la cuarentena.

“Este álbum me hace pensar en nuestras primeras giras, bebiendo 40 oz en la camioneta en un viaje nocturno escuchando Guided By Voices y fumando cigarrillos todo el camino a Fresno”. Compartió Barry Johnson.

Junto con el anuncio, Joyce Manor compartió ‘Gotta Let It Go’, primer sencillo oficial del álbum producido por Rob Schnapf (Saves the Day, Tokyo Police Club, FIDLAR), y mezclado por Tony Hoffer  (Angels & Airwaves, Phoenix, Supergrass), además de contar con la participación de Tony Thaxton de Motion City Soundtrack en la batería.

El título del álbum, según un comunicado de prensa, proviene de un mensaje de texto autocorregido sobre Sublime (quien lanzó su álbum debut 40 oz. for freedom en 1992).

‘40 oz. To Fresno’ será lanzado el próximo 10 de junio a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Joyce Manor:

Comentarios

Sobre el autor