Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡A Day to Remember de tour por Sudamérica!

2 min read

A Day to Remember se presentará en los festivales más importantes de Sudamérica en el mes de marzo de este año.

Foto: facebook.com/adtr

El quinteto estadounidense, A Day To Remember, estará de tour por Sudamérica en el mes de marzo de este año siendo parte de los festivales Lollapalooza en Chile, Lollapalooza en Argentina y Lollapalooza en Brasil

A Day To Remember harán su debut en Lollapalooza Argentina el próximo 18 de marzo, un dia después se presentarán en Lollapalooza en Chile y el 26 de marzo serán parte del segundo dia del Lollapalooza en Brasil.

Artistas como Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Turnstile, IDLES, Jxdn, King Gizzard y Lizard Wizard, Alexisonfire, Jane’s Addiction, Phoebe Bridgers, también estarán presentes en los festivales más importantes de Sudamérica de este año.

“You’re Welcome” es el nombre del disco más reciente de A Day To Remember. El séptimo álbum de estudio de la agrupación liderada por Jeremy McKinnon fue publicado en el mes de marzo de 2021 a través de Fueled by Ramen, siendo el primer lanzamiento de la banda bajo su nuevo sello discográfico.

Recientemente, la banda publicó el video oficial de su nuevo sencillo “Last Chance To Dance (Bad Friend)”, tema extraído de su séptimo álbum.

Comentarios

Sobre el autor