Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Avenged Sevenfold lanza cover a un clásico de los Misfits

2 min read

Para dar inicio a la temporada de Halloween, tres integrantes de Avenged Sevenfold publicaron un cover de “Hybrid Moments” de los Misfits.

.

A través de su canal oficial de YouTube,  Zacky Vengeance, Johnny Christ y Brooks Wackerman, integrantes de Avenged Sevenfold lanzaron un cover de “Hybrid Moments” de los Misfits, para dar inicio a la temporada de Halloween.

“Queríamos divertirnos un poco contigo para dar inicio a la temporada de Halloween. Brooks quería hacer una canción de Misfits. Quería pintarme la cara como KISS y llamarnos KISSFits y Johnny quería beber y caminar por la ciudad vestido como un esqueleto. Olvidé pintarme la cara como KISS. ¡Todavía lo mantenemos punk rock y espeluznante para ti!”. Comentó Zacky en las redes sociales de la banda.  

“Hybrid Moments” fue una de varias canciones grabadas por los Misfits en 1978 para su álbum propuesto “Static Age”, que permanecería inédito en su totalidad hasta 1996. La canción fue escrita por Glenn Danzig y lanzada por primera vez en el álbum recopilatorio “Legacy of Brutality” de 1985.

En entrevistas recientes, M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, ha confirmado que el nuevo álbum de la banda esta terminado y será lanzado antes del verano del próximo año.

A continuación te dejamos el cover de Avenged Sevenfold:

Comentarios

Sobre el autor