diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dirty Heads lanza el video de su sencillo “Rage” junto a Aimee Interrupter y Travis Barker

2 min read

Dirty Heads ha lanzado su primer álbum de grandes éxitos titulado “The Best of Dirty Heads” a través de Better Noise Music.

Fotos: Joshua Kim

.

Para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos titulado, “The Best of Dirty Heads”, la banda estadounidense de reggae rock originaria de Huntington Beach, California, Dirty Heads, ha lanzado el video oficial de su sencillo “Rage”, tema que cuenta con las colaboraciones de Travis Barker de blink-182 y Aimee Allen de The Interrupters.

La fusión de géneros y letras que capturan un collage agresivo de emociones, lo convierte en un éxito seguro y favorito de los fanáticos. Las contribuciones de Barker y Aimee a la pista fomentan la misión del grupo de ofrecer una experiencia sonora fresca y dinámica a sus fans.

En el video, la banda provecha la rabia que comienzas a sentir de niño y que crece contigo en tu viaje a través de la infancia y la adultez joven. Con imágenes coloridas de estilo punk, el video habla de la letra de la canción que ilustra la ira que se genera desde una edad temprana y adquiere formas diferentes y más agresivas a medida que pasa el tiempo.

“Rage” la segunda canción nueva que se incluye en su compilación de éxitos, misma que fue producida por Travis Barker. La lista de canciones del álbum se completa con algunos de los mayores éxitos de la banda hasta la fecha, incluido su éxito viral de TikTok “Vacation”, originalmente de su álbum Swim Team de 2017.

A principios de este verano, la banda lanzó una nueva versión con la voz invitada de Pat Monahan de Train, para celebrar el éxito mundial de la canción.

A continuación te dejamos el nuevo video de Dirty Heads:

Comentarios