Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

AFI confirma el lanzamiento de su nuevo álbum para este año

2 min read
La banda estadounidense formada en Ukiah, California prepara el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio.  

La banda estadounidense formada en Ukiah, California prepara el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio.  

A través de sus redes sociales, A Fire Inside publicó un teaser anunciando que “muy pronto” lanzaran nueva música y confirmando que este año publicarán su nuevo álbum de estudio, sin embargo, no revelaron más detalles al respecto.

“Con el final de un año que, en el mejor de los casos, ha sido un desafío para todos, tenemos noticias que esperamos puedan traerles algo de alegría. Muy pronto, nuevas canciones serán tuyas. Antes de fin de año, le seguirá nuestro undécimo álbum. No podríamos estar más felices con nuestro último trabajo y esperamos que usted sienta lo mismo. Gracias por acompañarnos en este próximo viaje. Estamos encantados de aceptarlo y nos honra tenerle a nuestro lado”. Escribió la banda en sus redes sociales.

AFI o también conocido como The Blood Album, es el nombre del álbum más reciente de la agrupación californiana, el cual fue lanzado en el año 2017 a través de Concord Bicycle Music, desprendiéndose los sencillos “Snow Cats”, “White Offerings”, “Aurelia” y “Hidden Knives”.

Un año después del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, la banda publicó un EP titulado “The Missing Man, siendo este su último trabajo.

A continuación te dejamos el teaser:

Comentarios

Sobre el autor