Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

CARIE estrena ‘Cuando Los Demonios Danzan’, el primer sencillo de Tiempos De Cólera

2 min read
La banda originaria de la Ciudad de México presenta su nuevo sencillo.

La banda originaria de la Ciudad de México presenta su nuevo sencillo.

En mayo de este año presentamos en exclusiva a ‘Engranjados’, el primer sencillo de una nueva banda que rompieron nuestros oídos con sus riffs de guitarra intensos y gritos caóticos, Carie, una de las nuevas promesas de la industria emergente nacional que hoy vuelve para dejar la granja en la cual pasaron la mayor parte de la cuarentena y enfocarse en el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Tiempos de Cólera”.

Aun no tenemos muchos datos de Tiempos de Cólera, solo que es probable que se estrene a principios del próximo año y que previo a su lanzamiento podremos disfrutar de algunas de sus canciones más sobresalientes. Sin embargo, con ‘Cuando Los Demonios Danzan’ como primer adelanto, podemos darnos cuenta de que el cuarteto le ha dado una buena vuelta de tuerca a su sonido, intensificándose con influencias del nu-metal, siendo más rítmicos y construyendo una atmósfera mucho más obscura y opresiva que la de su debut.

En él, el vocalista –Jasso- interpreta a un personaje paranoico y que duda de su propia cordura. Es por esto que al final se ve envuelto en una serie de escenas catastróficas que lo obligan a hacer lo que más le cuesta al ser humano: enfrentarse a sus propios demonios.  Tal como declararon en un comunicado de prensa “lo importante entonces es enfrentar tus defectos o tus peores recuerdos, lo cual nunca es fácil, pero es la única manera de hacerlo”.

Al final, ellos dicen “nosotros liberamos al demonio, ya va en búsqueda de nuevas víctimas y ahora les toca a ustedes, chéquenla y compártanos su opinión”.

 A continuación te dejamos el video:

Comentarios

Sobre el autor