Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Milk Teeth anunció su ruptura

2 min read
Después de 8 años de trayectoria, 4 EP´s y 2 discos larga duración, la banda británica anunció su separación.

Después de 8 años de trayectoria, 4 EP´s y 2 discos larga duración, la banda británica anunció su separación.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Becky Blomfield, vocalista de la agrupación originaria del pueblo Stroud en el condado de Gloucestershire en Inglaterra, anunció que después de ocho años de trayectoria han decidido separarse.

En el comunicado, Becky Blomfield, describe la separación como un final agridulce:

“Después de luchar con la decisión, ha llegado el momento de pasar a una nueva parte de mi vida: hoy marca el final agridulce de Milk Teeth. Un gran agradecimiento a todos los que nos han apoyado a nosotros y a mí durante los últimos ocho años y gracias por todos los increíbles recuerdos, conversaciones y apoyo tanto en lo bueno como en lo malo.

Nunca olvidaré dónde comenzó todo: cuatro niños de Stroud haciendo la música que amaban en la universidad. Hicimos más de lo que jamás hubiéramos imaginado posible y siempre estaré orgulloso de lo mucho que se logró. Les mando amor a todos y nos vemos en el próximo capítulo – B “

En el mes de enero de este año, Milk Teeth anunció oficialmente su segundo álbum de larga duración homónimo, que fue lanzado el 27 de marzo a través de Music For Nations/Sony.

Recientemente, la banda lanzó el vídeo de su sencillo “Sharks”, en el cual pidieron ayuda a sus fans.

Comentarios

Sobre el autor