Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ska Against Racism lanza compilación a beneficio de organizaciones antirracistas

2 min read
La compilación está compuesta por veintiocho canciones y está disponible en formato físico y digital.  

La compilación está compuesta por veintiocho canciones y está disponible en formato físico y digital.   

En 1998, el músico coreano-estadounidense Mike Park creó la primera gira Ska Against Racism; una iniciativa de varias ciudades con el objetivo de educar a los jóvenes fanáticos del ska sobre las raíces del género, al tiempo que recaudo dinero y conciencia para las organizaciones antirracistas en los EE. UU.

22 años después, el tema del racismo en Estados Unidos es tan omnipresente como siempre, en gran parte debido a los prejuicios infligidos desde las plataformas más altas (y más ruidosas) del país. Con las organizaciones antirracistas que necesitan más apoyo que nunca, Ska Against Racism en asociación con Asian Man Records, Bad Time Records, Ska Punk Daily han lanzado una compilación física y digital con el objetivo de recaudar ingresos y destinarlos a las organizaciones The Movement for Black Lives, The NAACP Legal Defense Fund, The Conscious Kid, The Alpha Institute y Black Girls Code.

“esperamos activar a la próxima generación de fans para que actúen y rechacen proactivamente el odio”.

La compilación está compuesta por 28 canciones nuevas, raras e inéditas de bandas y artistas como; Tim Timebomb y Jesse Michaels, Five Iron Frenzy, The Interrupters, Los Kung Fu Monkeys, We Are The Union, Less Than Jake, The Suicide Machines, Big D y The Kid’s Table, entre otros y la puedes adquirir a través del bandcamp oficial de Bad Time Records.   

Comentarios

Sobre el autor