Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus no descarta una posible reunión de su banda +44

3 min read
La banda anuncio su descanso indefinido en el 2009

La banda anuncio su descanso indefinido en el 2009

Durante su presentación en el Good Things Festival en Australia del fin de semana pasado con su proyecto paralelo, Simple Creatures , en entrevista con el sitio Wall Of Sound, Mark Hoppus platicó acerca de su proyecto junto a Alex Gaskarth, sobre sus próximos planes y así como de su ex banda, +44.

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de una reunión de +44, Mark compartió:

“Tal vez, nunca diría que nunca, pero no he hablado con Craig (Fairbaugh) o Shane (Gallagher) en años y creo que han avanzado en sus vidas y estamos en un lugar diferente, pero ese álbum ocupa un lugar tan especial en mi vida y en mi memoria y en la letra y la creación. “When Your Heart Stops Beating” fue un gran momento de mí trabajando a través de la muerte de blink-182 en ese momento y eso ocupa un lugar realmente especial en mi corazón, por lo que me encantaría volver a tocarlo en algún momento”

+44 fue una banda formada por Mark Hoppus y Travis Barker en conjunto con Shane Gallagher (The Nterious Return) y Craig Fairbaugh (Mercy Killers), poco después de la ruptura inicial de Blink-182 en el 2005. El nombre de la banda se refiere al código de marcación internacional del Reino Unido, el país donde el dúo discutió por primera vez el proyecto.

El 14 de noviembre del 2006, la banda publicó a través de Interscope Records su primer y único disco titulado “When Your Heart Stops Beating”. El álbum fue producido por Mark Hoppus y Travis Barker en conjunto con Jerry Fin (Fenix Tx, Box Car Racer, Sum 41), desprendiéndose los sencillos “No, It Isn’t”, “155”, “Lycanthrope” y “When Your Heart Stops Beating”.

La banda estuvo muy activa durante el 2006 y 2007, sin embargo, en 2008, Mark Hoppus puso en espera los planes para un segundo álbum de +44, entrando en una pausa prolongada con la reunión de Blink-182 en 2009.

Esta no es la primera vez en la cual, el también bajista de Blink 182 habla sobre una posible reunión de +44. En febrero del 2017, durante una sesión de preguntas y respuestas que hizo Mark en su cuenta de Twitter, un fan pregunto sobre un nuevo álbum o reunión de +44, a lo que el músico respondió: “no hay planes en este momento, pero nunca diremos nunca”.

 ¿Les gustaría un show de reunión de +44?

Comentarios

Sobre el autor