Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Barney Gombo publicó su nuevo sencillo titulado “Raul Julia”

2 min read
La banda prepara el lanzamiento de su primer disco larga duración

La banda lanzará su disco debut homónimo el 22 de noviembre

Tras haber lanzado su sencillo “Interlagos” hace algunas semanas, la banda de pop punk originaria de la Ciudad de México, Barney Gombo, estrenó su nuevo sencillo titulado “Raul Julia”, siendo el segundo adelanto de su primer LP.   

Barney Gombo, busca romper con los estigmas sociales sobre la identidad de género y la aceptación de uno mismo, con su nuevo sencillo.

“Raul Julia es una canción en la que Barney Gombo, explora un nuevo sonido. Siempre nos ha gustado dar un mensaje propositivo, procurar un mensaje bueno. En este caso no es la excepción.

Un amigo muy cercano a mí, con el que tuve mi primera banda, recientemente anuncio su cambio de identidad y me impacto tanto la noticia, que decidí escribir en conjunto a la banda esta canción”. Comenta Iker Alcocer, guitarrista de la banda.

La canción forma parte del primer disco de la banda, el cual fue grabado y producido por Victor Flores (Victor The Band, Say Ocean) y estará disponible el próximo 22 de noviembre.

Por su parte, el trabajo audiovisual fue dirigido por Iker Alcocer y Paulina Malani (protagonista del vídeo), en el cual podemos explorar el día cotidiano de una persona transgenero durante su proceso de transición. 

El próximo 1 de diciembre la banda ofrecerá un concierto en el Multiforo Cultural Alicia de la Ciudad de México, para presentar su primer disco homónimo.  

A continuación te dejamos el vídeo:

Recientemente, Mike Garcia, vocalista de la banda, colaboró en el nuevo sencillo del rapero Lng/SHT titulado “Caja de Madera”.

Comentarios

Sobre el autor