La banda de pop punk originaria de la Ciudad de México, Barney Gombo, estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Interlagos”, adelanto de lo que será su primer disco larga duración.

“Interlagos” fue grabada y producida por Victor Flores, quien produjo el primer EP de Say Ocean, “Mejores Tiempos”, mientras que el trabajo audiovisual fue dirigido por Mike García vocalista de la banda y producido por Sleepy Panda Studios.

Mike; vocalista de la banda describe la canción con una frase que a muchos nos dejaría contemplando el cariño y anhelo de volver a ver a nuestros seres queridos: “Para mi abuelo, que nunca me vio en concierto”. Siendo entonces una canción que claramente habla del tan complicado tema que es perder a un ser querido; desde recibir la noticia, contemplar la idea de no volverla a ver, hasta el duelo y dificultad de despedirse”.

La canción es lo más reciente de la banda, tras el lanzamiento de sus sencillos “Un Lugar Mejor, Pt.2” e “Intocable” publicados en el 2018.

Barney Gombo estará abriendo el concierto de Finde en el Lunario del Auditorio Nacional del próximo 25 de agosto y después estará de tour por Baja California a finales del mes de agosto.

A continuación te dejamos el vídeo: