Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Creatures publicó el video de su sencillo “One Little Lie ”

2 min read
El proyecto formado por los miembros de blink-182 y all time low recientemente publicó su segundo EP

El proyecto formado por los miembros de blink-182 y all time low recientemente publicó su segundo EP

El dúo estadounidense de new wave/synthpop formado por Mark Hoppus de Blink-182 y Alex Gaskarth de All Time Low lanzaron el vídeo de su nuevo sencillo “One Little Lie”.

La canción es parte del nuevo EP de Simple Creatures titulado “Everything Opposite”, el cual lanzado el pasado 11 de octubre a través de BMG Rights Management.  

“Everything Opposite” fue grabado y producido por los músicos en conjunto con Zakk Cervini, quien recientemente trabajo con bandas como Good Charlotte, Goldfinger, Machine Gun Kelly.

Simple Creatures se presentará los próximos 12 y 14 de noviembre con dos shows al sur de California para promocionar su nuevo EP.    

A continuación te dejamos el nuevo vídeo:

Recientemente, All Time Low anuncio los detalles para celebrar el décimo aniversario de su disco “Nothing Personal”, por su parte, blink 182 sigue en la promoción de su nuevo disco “Nine”, el cual lanzaron el pasado 20 de septiembre. 

Comentarios

Sobre el autor