Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

New Found Glory ya trabaja en su nuevo álbum de estudio

2 min read
New Found Glory ha anunciado que ya se encuentran trabajando su décimo álbum de estudio

New Found Glory ha anunciado que ya se encuentran trabajando su décimo álbum de estudio

Los veteranos del pop punk originarios de Coral Springs, Florida, New Found Glory, confirmaron en sus redes sociales que han comenzado a trabajar en su décimo álbum de estudio y sucesor de disco “Makes Me Sick” publicado en 2017 a través de Hopeless Records.

 

Actualmente, la banda sigue en la promoción de su nuevo albúm que forma parte de su serie “From the Screen to Your Stereo Vol. 3”, que al igual que sus volúmenes anteriores, el álbum está compuesto por temas de canciones de soundtracks de películas. Originalmente la banda lanzó el primer volumen en año 2000 y siente años después lanzo el volumen II.   

El álbum se lanzó este año a través de Hopeless Records y contiene nuevas versiones a temas como “This Is Me” (The Greatest Showman), “The Power Of Love” (Back To The Future), “Let It Go” (Frozen), “Eye Of The Tiger” (Rocky 3), “Cups” (Pitch Perfect), “Accidentally In Love” (Shrek 2) y “A Thousand Years” (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1).

“Mucho de esto estuvo inspirado en (la película del 2008, protagonizada por Jack Black) Be Kind Rewind, solo haciendo nuestras propias versiones de las películas de donde son las canciones. No enseñan que nosotros podemos hacer todo esto por nuestra cuenta”. comentó Jordan Pundik, vocalista de la banda.

A la par de trabajar en su nuevo disco, la banda sigue de tour por Estados Unidos promocionado “From the Screen to Your Stereo Vol. 3”, acompañados de la banda Hawthorne Heigts.

Comentarios

Sobre el autor