El disco está formado por una colección de lados B y rarezas

La banda formada en Dayton, Ohio, Estados Unidos, Hawthorne Heights, lanzará una colección de lados B y rarezas titulada “Lost Frequencies” el próximo 8 de noviembre a través de Pure Noise Records.

Junto con el anuncio, la banda estreno un nuevo sencillo titulado “Hard To Breathe”, como primer adelanto del disco.  

“Crecí en una casa construida sobre un matrimonio fracturado, alcoholismo y una madre que nos amaba, pero que no sabía cómo expresarlo en palabras. Empacamos todas nuestras cosas y dejamos a mi padre en el invierno de 1989, y nunca volvimos a mirar atrás. No lo volví a ver hasta que estuvo en un ataúd. “Hard to Breathe” es la historia de mi juventud de 1988-1992. Pasé mucho tiempo con resentimiento silencioso, hasta que encontré mi círculo de amigos y sentí el amor externo por primera vez. Si bien la historia tiene algunos giros y vueltas oscuros, en realidad es solo una articulación de algunas de las noches más frías de mi vida”. Comento, JT Woodruff sobre el tema.

“Lost Frequencies” es el sucesor de su disco “Bad Frequencies”, publicado el año pasado a través de Pure Noise Records.

Recientemente, la banda anuncio su gira por Reino Unido para el mes de febrero del 2020 donde celebraran los 15 años de su disco “Silence In Black and White”, acompañados de Silverstein.

A continuación te dejamos el vídeo: