Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Blink 182 reveló los detalles de su nuevo disco “NINE” y lanzaron nuevo sencillo

2 min read
La banda publico una nueva canción titulada “Darkside”

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

La banda publicó una nueva canción titulada “Darkside”

Tras haber anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco en el programa estadounidense Good Morning America el pasado 19 de julio, la banda californiana reveló través de sus redes sociales los detalles de lo que será su nuevo disco de estudio el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre.

El nuevo álbum de Blink 182 llevará por nombre “NINE”, siendo el sucesor de su disco “California” del 2016; además de que se trata de su novena producción discográfica. Mark publicó el significado del nombre del álbum en Reddit, afirmando que es su noveno álbum. Mientras que Blink-182 solo ha lanzado siete álbumes de estudio oficiales antes de Nine, el bajista también incluyó su demo “Buddha”, como un álbum oficial:

“NINE. Este es nuestro noveno álbum, según lo decidimos Travis y yo. Algunos cuentan a Buddha, otros no. Algunos cuentan a The Mark, Tom and Travis Show. Algunos cuentan Greatest Hits. Algunos cuentan Dogs Eating Dogs. Estoy contando a Buddha, Cheshire Cat, Dude Ranch, Enema of the State, TOYPAJ, Untitled, Neighborhoods, California, y ahora NINE. Nine es también el número del amor universal y el número de Urano”

NINE el primer disco de la banda donde trabajaron no solo con uno, sino con múltiples productores, además de John Feldmann, la banda también incluyó a Pharrell Williams, Tim Pagnotta y The Futuristics en la producción del álbum.

Junto con el anuncio, la banda publico una nueva canción titulada “Darkside”, siendo el cuarto adelanto oficial del disco, uniéndose a los sencillos lanzados previamente “Blame It On My Youth”, “Generational Divide” y “Happy Days”.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor