Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

SWMRS estrenan el vídeo de su nuevo sencillo “Lose, Lose, Lose”

2 min read

SWMRS se presentarán en la Ciudad de México en el mes de Noviembre y acaban de estrenar un vídeo para su canción “Lose, Lose, Lose”. 


La banda originaria de Oakland, California, SWMRS, lanzó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Lose, Lose, Lose”, tema que forma parte de su álbum “Berkeley’s On Fire”.

 El vídeo fue dirigido por Ambar Navarro y muestra a la banda en un casino de Bingo lleno de clientes ancianos. Mientras la partida avanza, la banda se siente frustrada por sus pocas posibilidades de tener la atención de los jugadores.

 En comunicado, Cole Becker, vocalista de la banda, comentó al respecto del lanzamiento:

 “Siempre quise saber qué se sentiría si se amontonara el surf, si la multitud tuviera 71 en lugar de 17. Ambar y yo hablamos mucho sobre este video como una forma de invertir la fórmula de ‘Smells Like Teen Spirit’. Ser un joven en 2019 se siente mucho más como estar en un inhóspito club de bingo que estar en la visión hiper idealizada de un espectáculo de punk. Tienes toda la energía, la visión y la pasión para contribuir al mundo, y te encuentras constantemente con este rechazo de los lodos como si estuvieras entrometiéndote en la fiesta de otra persona”.

“Berkeley’s On Fire” es el cuarto álbum de estudio de SWMRS, el cual fue producido por Rich Costey (The Killers, Snow Patrol, At The Drive In) y lanzado en el mes de febrero  a través de Fueled By Ramen.

La banda se presentará el próximo sábado 16 de noviembre en Ciudad de México como parte de la décima edición del festival Corona Capital, junto a bandas como The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, entre otras.

 A continuación te dejamos el nuevo vídeo de SWMRS:

Comentarios

Sobre el autor