Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mayday Parade lanza su versión acústica para el Punk Goes Acoustic Vol. 3

2 min read

Escucha la versión acústica de “Take This To Heart” de Mayday Parade, que forma parte del unk Goes Acoustic Vol. 3.

.

El próximo 27 de julio estará disponible el Punk Goes Acoustic Vol. 3 a través de Fearless Records y previo a su lanzamiento oficial, el sello discográfico publicó la versión acústica de la canción “Take This To Heart” de Mayday Parade como un nuevo adelanto.

“Take This To Heart” forma parte del álbum debut de la banda estadounidense lanzado en 2007 a través de Fearless Records y el cual fue producido por Zack Odom y Kenneth Mount.

La compilación también incluirá a bandas como Dance Gavin Dance, Circa Survive, Dashboard Confessional, Mayday Parade, Movements, Underoath, Don Broco, As It Is, Grayscale, The Almost así como Taking Back Sunday y Set It Off, de las cuales ya pudimos escuchar sus versiones.

Punk Goes… es una serie de álbumes recopilatorios creada por el sello Fearless Records en la cual varias bandas tocan versiones de canciones de otros géneros y periodos. Las excepciones de esto son las versiones “Punk Goes Acoustic” cuyas bandas graban versiones acústicas de sus propias canciones.

 A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor