agosto 15, 2022

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Serravalle lanza nueva canción en colaboración con Valiente

2 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Serravalle es un cantautor y compositor originario de Mexicali, Baja California

A tres meses de haber lanzado su nuevo EP “Delirios Y Otros Cuentos Tristes”, el músico presenta un nuevo sencillo titulado “Dimittas” en colaboración con Valiente, proyecto solista de Mario Tamez, ex baterista de Camiches y Sad Saturno.

“La colaboración se dio porque desde que nos conocimos cuando llegué aquí a Mexicali tuvimos ganas de armar algo juntos. Apenas recientemente coincidimos aprovechando que Little Hell Studio está comenzando y Michell (Serravalle) me habló diciendo “Wey, acabo de hacer una rola, cáele y dime qué piensas”. Llegué y faltaba un pedazo de letra, que era el verso donde canto yo, lo escribí en el momento y lo grabamos”

La canción fue grabada y producida por Serravalle en su estudio llamado Little Hell Studio, mientras que el trabajo audio visual fue dirigido y editado por Mario Tamez, conocido también como Valiente.

“El plan del vídeo fue de ambos y yo lo quería grabar, pero estaba cañón grabar y salir en el video al mismo tiempo, así que le hablamos a un amigo llamado Carlos Baro, fotógrafo de Ciudad Obregón que ahorita vive en Mexicali, para hacer las tomas y ya después yo editarlo. El vídeo fue grabado en la misma calle donde se encuentra Little Hell Studio, en Mexicali, BC”.

“Dimittas” ya esta disponible a través de las principales plataformas digitales así como el vídeo disponible en Youtube. 

A continuación te dejamos el vídeo:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor