Los estadounidenses ofrecerán un concierto por semana donde tocarán tres de sus álbumes en su totalidad

La banda formada en el año 1997 en Ocala, Florida anuncio que realizaran tres presentaciones en vivo a partir del 17 de julio bajo el título de Underoath: Observatory.

Cada semana Underoath ofrecerá una presentación completa de uno de álbumes. La serie comenzará con el disco “Lost In The Sound of Separation” (2008), seguido por “Define The Great Line” (2006), y terminando con “They’s Only Chasing Safety” (2004).

“Siempre hemos sido una banda en vivo, así que es un gran problema para nosotros”, declaró la banda en un comunicado de prensa. “Nunca hemos intentado algo de este alcance, por lo que abordarlo ha sido una gran empresa, pero también emocionante. Sin duda, es un escenario diferente, pero creo que esto será algo que cambie la forma en que abordamos nuestros shows en vivo de aquí en adelante. No podemos esperar a ver qué pasa… Lo haremos en vivo”.

Recientemente, la banda ha estado muy activa a través de la plataforma Twitch con escuchas de sus álbumes completos, además de sesiones de preguntas y respuestas con gente que estuvo involucrada en las grabaciones-  

Las presentaciones tendrán lugar los viernes por la noche a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México.  Los accesos y paquetes exclusivos de merchandising ya están a la venta a través de underoathobservatory.com