Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Good Riddance lanzará nuevo EP para ayudar a los más necesitados por el Covid-19

3 min read
El 100% de los ingresos se destinaran al World Food Programme

El 100% de los ingresos se destinaran al World Food Programme

La banda punk rock originaria de Santa Cruz, California formada en el año 1990, lanzará el próximo 16 de abril un nuevo EP a beneficio titulado “Benefit for World Food Program USA”.

El EP estará compuesto de cuatro canciones que quedaron fuera de su álbum más reciente “Thoughts and Prayers”, que en lugar de olvidarse de ellas, la banda decidió darles un buen uso, ya que el 100% de los ingresos se destinaran al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos), para ayudar a las personas necesitadas durante esta pandemia.

En comunicado, la banda declaró acerca del lanzamiento junto con información sobre el Programa Mundial de Alimentos:

“Como muchos de ustedes, no poder salir a los espectáculos o reunirse con amigos ha sido una patada en los dientes para nosotros. Hemos discutido formas en que nuestra banda puede esforzarse por mantener una conexión con nuestros amigos y fanáticos, y hacer nuestra parte modesta para traer un poco de alegría durante este tiempo incierto. Resulta que tenemos algunas canciones nuevas e inéditas, ¡y no podríamos pensar en un mejor momento para compartirlas que en este momento!

El 100% de los ingresos de estos lanzamientos se destinará al Programa Mundial de Alimentos (www.wfp.org), que está haciendo un trabajo excepcional para alimentar a las personas que padecen hambre en todo el mundo, además de enviar alimentos, asistencia financiera y suministros médicos muy necesarios, a las partes del mundo más afectadas por la pandemia de COVID-19”.

El World Food Programme es una organización humanitaria líder que lucha contra el hambre en el mundo, la cual brinda asistencia alimentaria en emergencias y trabaja con las comunidades para mejorar la nutrición y crear resiliencia.

Cada jueves, una nueva canción estará disponible hasta llegar al 16 de abril, cuando esté disponible el EP completo. Previo al estrenó, la banda publicó la primera canción titulada “Illusion of Control”, la cual ya puedes comprar a través de su página oficial de bandcamp.

A continuación la puedes escuchar:

El año pasado, la banda publicó a través de Fat Wreck Chords “Thoughts and Prayers”, su noveno álbum de estudio. Es el segundo álbum de estudio de la banda desde su separación de 2007 y su reunión de 2012. A diferencia de los álbumes anteriores que presentaban alguna contribución musical escrita de Luke Pabich y Chuck Platt, Thoughts and Prayers fue escrita únicamente por el líder Russ Rankin.

Comentarios

Sobre el autor