Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billie Joe Armstrong lanzará un cover cada semana hasta que termine la cuarentena

2 min read
l líder y vocalista de Green Day lanzó su versión de “I Think We’re Alone Now”, canción que se hizo famosa por la banda Tommy James & The Shondells

El líder y vocalista de Green Day lanzó un cover de Tommy James & The Shondells y Johnny Thunders

Green Day se vio obligado a cancelar algunas de sus de fechas programadas de su gira mundial “Hella Mega Tour”, debido la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, por lo que su líder y vocalista Billie Joe Armstrong, aprovecho su tiempo en medio de esta cuarentena para anunciar que cada semana lanzará un cover hasta que termine la cuarentena.

“Bienvenido a No Fun Mondays. Vamos a lanzar un cover todas las semanas hasta que salgamos al mundo. La canción de esta semana: “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” de Johnny Thunders”. Comento el músico a través de sus redes sociales.

A continuación te dejamos el cover:

La semana pasada publicó su versión de “I Think We’re Alone Now”, canción que fue lanzada el 5 de enero de 1967 como el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Tommy James & The Shondells. La composición de la canción estuvo a cargo de Ritchie Cordell y Bo Gentry, al igual que Cordell se encargó también de la producción.

Asimismo, Billie Joe participó este fin de semana en un concierto benéfico organizado por iHeartRadio junto a artistas como Dave Ghrol, Bille Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys, Backstreet Boys y tendiendo como presentador a Elton John. El líder de Green Day interpretó “Boulevard of Broken Dreams” en formato acústico desde la comodidad de su hogar.

Las ganancias del concierto se destinarán a dos de las muchas organizaciones de caridad que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante esta pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Recientemente, Green Day estrenó su décimo tercer álbum de estudio titulado “Father of All Motherfuckers” a través de Reprise Records en conjunto con Warner Music. El disco fue producido por Butch Walker quien ha trabajado con bandas y artistas como Frank Turner, Fall Out Boy, All Time Low.

Comentarios

Sobre el autor