Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fan editó el concierto del regreso de My Chemical Romance en un video Multi-Cam

2 min read
La banda regresó a los escenarios después de anunciarlo el pasado 31 de octubre

My Chemical Romance regresó a los escenarios después de 7 años y un fan inmortalizó su presentación. 


El pasado 20 de diciembre del 2019, My Chemical Romance tocó su show de reunión en el Shrine Expo Hall en Los Ángeles, California, siendo su primer concierto en 7 años. La presentación causó mucha euforia entre sus fans a nivel mundial ya que, a tan solo un par de horas de salir a la venta, los boletos se agotaron de inmediato.

Sin embargo, hubo quienes pudieron disfrutar el concierto gracias a algunos asistentes que lo grabaron o transmitieron en vivo a través de redes sociales.

Derivado de esto, un fan de nombre Jeyzeus Hays pidió ayuda a la comunidad MCRmy (club de fans de My Chemical Romance) a través de Reddit para recopilar todos los videos de YouTube de la reunión de la banda para editarlos y publicar el concierto completo desde diferentes tomas del Shrine Expo Hall.

“Gracias a las personas que enviaron imágenes y gracias a las personas de las que tomé imágenes en YouTube. (¡Los créditos están al final! ¡Míralos, estas personas hicieron todo esto posible!) Gracias a Gerard, Mikey, Frank y Ray, así como a todos los miembros del equipo de MCR”, comentó el usuario.

A continuación puedes disfrutar del concierto completo aqui:

La banda dio inicio a su gira de reunión que comenzará el próximo año ya con algunas fechas confirmadas. My Chemical Romance se presentará el 20 y 21 de marzo en el Download Festival de Melbourne y Sídney, respectivamente y el 29 del mismo mes en el Download Festival de Japón. Una cuarta presentación tendrá lugar en Nueva Zelanda junto a Jimmy Eat World el 25 de marzo, confirmando así que estarán visitando algunos de los mejores festivales del mundo.

Recientemente, surgieron los rumores de que My Chemical Romance encabezará la edición 2020 del Festival Coachella junto a Rage Against the Machine, Frank Ocean, Travis Scott, Thom Yorke, Lana Del Rey y Flume, festival que tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

¿Veremos a My Chemical Romance en el festival Corona Capital 2020 o algún otro festival latinoamericano?

Comentarios

Sobre el autor