La banda planea lanzar nueva música el próximo año

Antes de finalizar el año, la banda británica sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP que incluye colaboraciones con artistas como Halsey, Happyalone., Toriel, Yonaka, Lotus Eater y Bexey.

El EP está compuesto por 8 canciones y se titula “Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn to~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO”.

Oli Sykes reveló en una entrevista para el sitio NME: “No lanzaremos un álbum convencional, tal vez nunca más. Estamos considerando lanzar discos más cortos… el plan es lanzar varios discos el próximo año”.

El lanzamiento se da inmediatamente tras el estreno de su sencillo de la banda “Ludens”, publicado en el mes de noviembre y el cual forma parte de la banda sonora del videojuego “Death Stranding” para Play Station 4.  

A principios de año, Bring Me The Horizon publicó su sexto álbum de estudio titulado “amo”. El disco fue producido por Oliver Sykes y Jordan Fish en Los Ángeles, California. Sykes declaró sobre el álbum:

“amo es un álbum de amor que explora todos los aspectos de esa emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes”.

A continuación te dejamos el EP: