Este fin de semana se estrenó en México en exclusiva de Cinemex, “3 From Hell”, la nueva cinta de Rob Zombie

“3 from Hell” es una película de terror estadounidense escrita y dirigida por Rob Zombie. Es la continuación de sus películas “House of 1000 Corpses” publicada en 2003 y “The Devil’s Rejects” del 2005.

La sinopsis de la película cuenta: “Tras escapar de la prisión donde vivió durante 10 años, Otis conoce a Winslow y organiza un plan para liberar a su hermana Baby”.

La película se estrenó en un especial teatral de tres noches a través de Fathom Events los pasados 16, 17 y 18 de septiembre de 2019 en Estados Unidos donde recaudó en taquilla cerca de $1.92 millones durante su estreno. Fathom Events es un proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos en salas de cine en todo Estados Unidos, incluyendo Metropolitan Opera Live en HD, artes escénicas, grandes eventos deportivos y conciertos de música.

La cinta cuenta con las actuaciones del recientemente fallecido Sid Haig (Halloween, Mission: Impossible, Star Trek), Richard Brake (Game of Thrones), Danny Trejo, Sheri Moon Zombie y Bill Moseley. 

En 2003, Rob Zombie debutó como director de cine con la película “House of 1000 Corpses”, la cual se centra en un grupo de adolescentes que son secuestrados y torturados por una familia psicótica durante Halloween. En 2007, optó por enfocarse en su carrera como director, luego del lanzamiento de su tercer álbum de estudio un año antes.

Además del lanzamiento de su película, el músico afina los últimos detalles de su nuevo disco programado para salir en febrero del próximo año. “Es un disco muy grande, loco y complejo que estoy realmente emocionado de poder finalmente lanzar. Solo tenía que tener todo terminado con “3 From Hell” antes de entrar en eso, pero mi plan ahora es comenzar a grabar algunos videos grandes para el álbum alrededor de enero para que podamos lanzarlo a principios del próximo año. Espero un lanzamiento en febrero del 2020”. Comento el músico en entrevista con NME.

Rob Zombie se presentará en México el próximo 1 de diciembre como parte del festival Force Fest que se llevará a cabo en el Parque Oceanía de la Ciudad de México.