La banda se presentará en la Ciudad de México en el mes de noviembre

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense de Deathcore formada en Riverside, California, Suicide Silence, confirmo que han completado el trabajo en su sexto álbum de estudio.

En el anuncio, la banda confirmó que trabajaron con el productor Steve Evetts (Every Time I Die, The Dillinger Escape Plan) y fue mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira). Se espera que el nuevo disco aún sin nombre sea lanzado en el 2020.

El último álbum homónimo de Suicide Silence salió en 2017 a través de Nuclear Blast. El disco fue producido por Ross Robinson, quien previamente trabajó con bandas como; Korn, Slipknot, Limp Bizkit y Sepultura, y fue mezclado por Joe Barresi (Kyuss, Melvins, Tool, Queens of the Stone Age), desprendiéndose los sencillos “Doris” y “Silence”.

Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre acompañados de la banda Revocation para presentarse en el Sala Puebla, como parte de su tour por Latinoamérica.

Los boletos ya están a la venta a un costo de $700.00 y se pueden adquirir en la taquillas del reciento y/o a través del sistema boletia.