Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Descontrol”, el nuevo disco de Delux

2 min read

Delux ha compartido su nuevo álbum titulado “Descontrol”, siendo el primer disco de la banda en 9 años.

Foto: Moises Castillo

Delux está de regreso con nuevo disco. La banda originaria de Tijuana, Baja California ha publicado de manera oficial su cuarto álbum de estudio titulado “Descontrol”.  

“El sonido del nuevo álbum no pierde la esencia de lo que ha sido la banda sin embargo, si esta variado. Para este nuevo álbum tenemos nuevo baterista que nos lo presento una banda amiga de Hawái, y desde el primer momento que lo conocimos hicimos química y eso lo hemos transmitido en el estudio, estamos muy contentos”. Comentò la banda.

El disco está compuesto por 11 temas de los cuales ya pudimos escuchar los sencillos “Lentamente”, “Purgatorio”, “DDM” y “Descontrol”, además de incluir un cover de la canción “No me puedes dejar asi”, tema original del cantante Luis Miguel. El álbum también cuenta con la participación de músico invitados como la banda española PUK2, Scott Russo de Unwrittem Law y la cantante tijuanense, Linda Owlen

“Descontrol” fue grabado y producido por Joe Marlett, quien ha trabajado con bandas como Blink 182, Unwritten Law, Angels and Airwaves, Fenix Tx, entre otros, y es el primer disco con su nuevo baterista  Luis “Chocs” Campos (Hideouts).

A continuación puedes escuchar el nuevo disco:

Comentarios

Sobre el autor