Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Delux estrenó su nuevo sencillo “DDM” con Scott Russo de Unwritten Law

2 min read

Delux compartió un nuevo sencillo titulado “DMM”, como el segundo adelanto de su próximo álbum “Descontrol”.


Delux está de regreso con nuevo disco. La banda originaria de Tijuana, Baja California ha publicado el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio.   

La canción se titula “Deja de mamar (DDM)” y es el segundo adelanto de lo que será el cuarto álbum de estudio de la banda. El disco fue grabado y producido por productor e ingeniero estadounidense Joe Marlett, quien ha trabajado con bandas como Blink 182, Unwritten Law, Angels and Airwaves, Fenix Tx, entre otros, sin embargo, la banda aún no confirmó la fecha de lanzamiento.

El estreno del sencillo fue acompañado de un vídeo oficial, el cual fue realizado por Arak Bernal, también conocido por haber formado el proyecto de “Las Personas”.

“Descontrol” será el primer disco de la banda en 9 años, siendo el sucesor de su álbum “$”, publicado en el 2010; y también el primero con su nuevo baterista Luis “Chocs” Campos (Hideouts).

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Delux:

Comentarios

Sobre el autor